sábado, 19 de septiembre de 2009

La Llave del corazón ...

esa la tenemos todos muy escondidita, unos más, otros menos ... a veces duele más que otras el tiempo compartido, a veces duele más que otras el adiós pero, arrepentirse, no se debe uno arrepentir de haber entregado el YO, el crecimiento personal a través del otro es el premio ... esa es la generosidad de la vida para con nosotros, el poder crecer a través de otros ojos, otra alma, otra forma de sentir, percibir, describir ... aunque a veces nos perdamos intentando "comprender" lo que se nos quiere trasmitir ... AMEMOS pues.


2 comentarios:

  1. AMEMOS pues!!! aunque a veces te duela hasta el alma intentando "comprender"!!! Estoy de acuerdo en que no se debe uno arrepentir de haber entregado el YO! como también estoy de acuerdo en que el premio de la vida en cada entrega es nuestro crecimiento personal. Me gusta tu forma de decir las cosas!

    ResponderEliminar
  2. amamos y nos entregamos como forma de vivir, crecer y para ver ese amor reflejado en los demás... y desde ell@s de vuelta a nosotros... y aunque en aquel momento no has captado el mensaje... con el tiempo esa imagen reflejada de ti y en ti obtiene sentido... AMEMOS pues

    (aunque...¡que remedio!... no sabemos ser de otra forma ¿verdad?)

    ResponderEliminar